KITS ELECTRICOS

¿A quién va dirigido?

  • Cicloturistas: para poder continuar con la práctica del ciclismo con su grupo habitual, independientemente de la edad, la condición física y del recorrido.
  • A las parejas, para practicar el cilcoturismo juntos, a pesar de las diferencias de rendimeinto.
  • A los deportistas de competición, en pre-temporada, para entrenar con los valores pulso / watios recomendados por el entrenador.
  • A cualquier ciclista, le posibilita rehabilitar una lesión mediante el pedaleo asistido, controlando la fuerza necesaria para realizar un entrenamiento o una salida cicloturista

Con los kits electricos deportivos de pedaleo asistido puedes entrenar controlando las pulsaciones yendo en la grupeta, haciendo más kilómetros y posiblitando el ejercicio aeróbico produciendo una mejora del sistema cardiovascular. Si titnes una lesión o enfermedad, podrás ir a tu ritmo, sin forzar, pedaleando con la cadencia adecuada, mientras el kit te suministra la energía adicional que necesites según lo requiera la ruta elegida, ya sean puertos de montaña, cambios de ritmo, etc.

La práctica habitual del ciclismo mejora el consumo de grasa corporal, cosa que te ayuda a mantener o reducir tu peso corporal.

CONSULTA NUESTRAS CONDICIONES DE INSTALACIÓN:

info@3koa.com

Telf.: 938549458