Energy Jelly Bar

36,00

Limpiar

Comparte Energy Jelly Bar en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Aceptamos pagos con:

Envíos gratis más de 50€

Entrega en 24h a 48h

15 días de devolución

Tu compra con segura

Energy Jelly Bar es la nueva barrita Victory Endurance, que aporta energía durante los entrenamientos de fácil digestión y asimilación, con una agradable textura en forma de gelatina.

Contiene carbohidratos de rápida asimilación, pulpa de fruta, aminoácidos, vitaminas, electrolitos y también zumo de remolacha, rico en nitratos que favorecen la vasodilatación.

Destaca por su textura gelatinosa, elaborada con pulpa de manzana, blandita y muy fácil de tragar. Esto facilita mucho su ingesta, ya que no es necesario masticar demasiado, esta nueva barrita además abre las posibilidades de obtener energía durante el entrenamiento, supone una alternativa ideal a los geles.

¿Qué nos aporta? Cada barrita aporta:

  • Carbohidratos de rápida asimilación: unas de las principales causas de fatiga es que durante los entrenamientos prolongados se agotan las reservas glucosa. Energy Jelly Bar, supone una fuente rápida de energía que nutre las células musculares, ayudando a optimizar el rendimiento y disminuir la fatiga.
  • Cloro, Potasio y Sodio, que ayudan a reponer las pérdidas electrolíticas, contribuyen al equilibrio hídrico y previenen la hidratación.
  • Vitamina B1 y B6: contribuyen al metabolismo energético normal y a la reducción del cansancio y la fatiga.
  • Aminoácidos: aporta aminoácidos ramificados (BCAA’s), L-arginina y taurina.
  • No contiene prácticamente nada de grasa ni fibra, por lo que se digieren muy fácilmente.

Además, si eliges la opción sin cafeína:

  • Zumo de remolacha: naturalmente muy rico en nitratos, los nitratos son precursores del óxido nítrico, sustancia vasodilatadora que mejora la oxigenación y el rendimiento en esfuerzos físicos de duración prolongada.

Si eliges la opción con cafeína:

  • Cafeína y Guaraná: ingredientes con demostrada acción ergogénica, es decir, que mejoran el rendimiento. A corto plazo porque estimula el SNC (Sistema Nervioso Central) aumentando nuestra capacidad de concentración, etc. pero en realidad nos ayuda a largo plazo porque: 1) activa el metabolismo de las grasas, es decir, que facilita su uso con fines energéticos, lo que mejora el rendimiento porque ahorra Glucógeno; 2) mejora la contracción muscular.

Energy Jelly Bar pesa muy poco, es cómoda y concentra sin que te des cuenta, los ingredientes que necesitas para evitar las temidas “pájaras” y llegar a la meta con unos buenos resultados.

Ingredientes
Información nutricional
Por 32 g VRN*
Energía 460 kJ/ 108 Kcal
Grasas 0 g
– de las cuales saturadas 0 g
Carbohidratos 27 g
 – de los cuales azúcares 22 g
Proteínas < 0,5 g
Sal 0,15 g
Viamina B1 0,84 mg 76
Vitamina B6 1 mg 71
Cloro 127 mg 16
Potasio 40 mg 2
Sodio 60 mg
Zumo de remolacha en polvo 200 mg
L-Leucina 150 mg
L-Isoleucina 75 mg
L-Valina 75 mg
L-Arginina 75 mg
L-Taurina 50 mg
* % VRN = Valores de Referencia de Nutrientes

También te puede interesar

Productos relacionados con Energy Jelly Bar