Categorías
Precio
351
Marcas
Filtros

Nutrición Deportiva

La línea de nutrición deportiva de Victory Endurance trata de cubrir todas las necesidades específicas del deportista ofreciendo una amplia gama de productos que han sido especialmente desarrollados para cada nivel de actividad física.

En las disciplinas de (maratón, ciclismo, triatlón, etc…), el gasto o consumo calórico puede llegar a ser el triple o incluso mayor  del habitual del día a día normal  y el doble si lo comparamos con el resto de deportistas.  Es decir, el deportista de resistencia tiene que ingerir como mínimo el doble de proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales, y en este punto la nutrición deportiva ayuda. Por eso la línea de prodcutos de Victory Endurance te ayuda en:

-Hidratación: con solo una pequeña deshidratación del 2% se produce una bajada en el rendimiento del deportista. Para optimizar la hidratación hay que añadir sales minerales. Las bebidas deportivas o isotónicas  de Victory Endurance, además de aportar agua, también proporcionan sales minerales y carbohidratos.

-Energía: con productos diseñados para que se asimilen rápidamente y, sobre todo, se transformen de manera inmediata en Energía mecánica. Esta energía mecánica es necesaria e imprescindible para la práctica deportiva, sin ella no podríamos entrenar o competir. Pero no todas las energías aportadas por los nutrientes son iguales, por eso los productos Energy de Victory Endurance están diseñados para dar energía fácilmente asimilable y, lo más importante, que sea una energía inmediata, duradera y adecuada para cada fase del entrenamiento o la competición.

-Recuperación: La gama Recovery de Victory Endurance está diseñada para ofrecerte productos con todos los nutrientes necesarios para conseguir una recuperación completa, es decir, tanto energética como muscular después de los entrenamientos y/o competiciones. Sus fórmulas avanzadas optimizarán la recuperación de la manera más cómoda y sin tener que hacer una ingesta excesiva de alimentos. También, algo importante a tener en cuenta, es que si no hacemos una buena recuperación podemos comprometer, no solo nuestros progresos, sino nuestra salud porque se pueden producir daños y/o lesiones.

Por ello Victory Endurance ha  creado los conocidos recuperadores como el famoso Total Recovery, que aporta rápidamente los carbohidratos, las proteínas, los aminoácidos, las vitaminas y los minerales que nuestro organismo necesita después de la actividad física. Esto hará que afrontes el próximo entrenamiento en óptimas condiciones.