Ordenador GPS Bici Wahoo Elemnt Roam

349,99

6 disponibles

Comparte Ordenador GPS Bici Wahoo Elemnt Roam en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Aceptamos pagos con:

Envíos gratis más de 50€

Entrega en 24h a 48h

15 días de devolución

Tu compra con segura

Sencilla configuración y navegación en el dispositivo con pantalla a color

Ordenador para bicicleta ELEMNT ROAM con GPS, creado para controlar tus recorridos. Sus características de navegación inteligente facilitan la navegación desde el dispositivo, que incluye la función “Recuperar el rumbo”, que vuelve a trazar la ruta para que llegues a tu destino incluso si te desvías. El ELEMNT ROAM es el primer ordenador para bicicleta Wahoo que incluye una pantalla a color. Cuando se combina con la cristalina pantalla Gorilla Glass© de 2,7”, ver tus datos y tus rutas es más sencillo y así puedes concentrarte en tu recorrido. El ELEMNT ROAM también incluye un sensor de luz ambiente, y de esta forma los indicadores LED y la luz de fondo de la pantalla se ajustarán automáticamente en función de las condiciones de iluminación en interiores y en exteriores. Gracias a la mayor vida útil de la batería, puedes explorar durante hasta 17 horas antes de que necesites volver a cargarla. Gracias al ordenador para bicicleta ELEMNT ROAM con GPS explorar es sencillo, tanto si necesitas indicaciones paso a paso como si solamente quieres encontrar el camino más rápido para volver a casa. Sus características de navegación en el dispositivo y las potentes integraciones están diseñadas para que puedas ir de un lado a otro con confianza.

  • El ELEMNT ROAM utiliza un color selectivo para resaltar las características clave del terreno y las métricas de rendimiento, al tiempo que conserva la vida útil de la batería para viajes largos.
  • Pantalla de detección de luz ambiental de 2.7 “de ELEMNT ROAM facilita la lectura de datos y el seguimiento de su posición en todas las condiciones de luz. Y debido a que está fabricado con el resistente Vidrio Gorilla ™, puede resistir todo lo que se le heche encima.
  • Botones de fácil acceso que te permiten reducir y ampliar los campos de datos con un toque sencillo.
  • ELEMNT ROAM cuenta con indicadores LED programables que ofrecen una nueva forma de monitorear el rendimiento y mantenerse conectado con solo un vistazo.
  • La aplicación gratuita ELEMNT utiliza la interfaz intuitiva de tu teléfono inteligente para personalizar su configuración, el perfil de usuario y para vincular el ELEMNT ROAM con tus aplicaciones de ciclismo y sensores inalámbricos havituales.
  • ELEMNT ROAM es un ordenador inalámbrico para bicicletas, lo que significa que los días de encontrar tiempo para conectarse a tu computadora portátil y sincronizar los datos de viaje, descargar mapas o actualizar el software  han pasado a la história.
  • Con la capacidad de ubicar a tus amigos en tiempo real y recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas telefónicas, ELEMNT ROAM te hace más fácil mantenerte en contacto con los tuyos.
  • ELEMNT ROAM se integra completamente con Strava Live Segments para brindarte un estado de tu progreso preciso y el empuje definitivo para superar tus objetivos.
  • TrainingPeaks y el Plan de Hoy están totalmente integrados con ELEMNT ROAM. Puedes ver tu plan de entrenamiento, realizar entrenamientos estructurados y cargar los resultados automáticamente. Además, puedes realizar tu plan de entrenamiento, ya sea  al aire libre o en indoor gracias a su compatibilidad con Wahoo KICKR Smart Trainer.
  • ELEMNT ROAM se conecta a los entrenadores inteligentes de Wahoo KICKR para controlar completamente a los rodillos entrenadores inteligentes Wahoo.

También te puede interesar

Productos relacionados con Ordenador GPS Bici Wahoo Elemnt Roam