Rodillo Inteligente Wahoo KICKR

La experiencia definitiva de entrenamiento en interior.

 

1.199,99

2 disponibles

Comparte Rodillo Inteligente Wahoo KICKR en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Aceptamos pagos con:

Envíos gratis más de 50€

Entrega en 24h a 48h

15 días de devolución

Tu compra con segura

La experiencia definitiva de entrenamiento en interior.

La versión más reciente de rodillo inteligente KICKR ofrece una sensación de pedaleo más realista y una potencia precisa gracias a las patas de acción KICKR AXIS y a una precisión de potencia mejorada de +/- 1 %. El KICKR sigue ofreciendo el mejor diseño de rodillo inteligente en interiores con una carrocería de acero al carbono para ofrecer durabilidad y estabilidad con el fin de responder a las exigencias de todo tipo de ciclistas. Su compatibilidad sin igual se amplía para incluir tres conexiones Bluetooth simultáneas para que inicies tu entrenamiento sin problemas. Disfruta de una experiencia de pedaleo en interiores envolvente y revolucionaria al vincular nuestro simulador de pendientes para interiores KICKR CLIMB y el ventilador inteligente controlado con Bluetooth y ANT+ KICKR HEADWIND.

¡NOVEDAD! MOVIMIENTO DE LADO A LADO CON LAS PATAS KICKR AXIS

Las nuevas patas KICKR AXIS mejoran la sensación de pedaleo del rodillo inteligente KICKR imitando el movimiento de lado a lado que se experimenta en el exterior. Estas patas permiten movimientos de hasta 5 grados, lo que hace que el KICKR pueda responder de forma más natural a los cambios de la posición del cuerpo y del ritmo del ciclista. El KICKR incluye un conjunto de patas KICKR AXIS con tres opciones de rigidez para ajustarse a tu estilo de pedaleo único.

PRECISIÓN DE LA POTENCIA DEL +/- 1%

Precisión de potencia mejorada para proporcionar una medición de potencia precisa de +/- 1% y generar hasta 2200 W de resistencia.

SIN CALIBRACIÓN

A través de un proceso de calibración automático, KICKR ofrece continuamente potencia precisa y precisa sin un proceso manual por parte del usuario.

TECNOLOGÍA DE VOLANTE OPTIMIZADA

KICKR cuenta con un volante de inercia de 7,3 kg desarrollado especialmente para proporcionar a los ciclistas una inercia más precisa para recrear la sensación de pedalear al aire libre mientras se pedalea en interiores.

FUNCIONAMIENTO VIRTUALMENTE SILENCIOSO

La trasmisión del motor de correa del KICKR se diseñó específicamente para proporcionar una experiencia de pedaleo suave y prácticamente silenciosa.

SENSACIÓN DE REALISMO AL RODAR

El volante de inercia KICKR es una tecnología innovadora y demostrada que emula la potencia e inercia que se experimenta mientras se pedalea al aire libre. Proporciona la sensación de rodar más realista, en especial cuando se utiliza en plataformas virtuales de pedaleo y entrenamiento como Zwift, The Sufferfest y TrainerRoad.

SIMULACIÓN DE PENDIENTE MÁXIMA DE 20 %

Pensada para simular subidas de hasta un  20% de pendiente

COMPATIBLE CON EJE PASANTE

El nuevo KICKR ofrece compatibilidad con ejes pasantes de 12 x 142 y 12 x 148, además de la liberación rápida estándar de 130/135 mm. Haz clic aquí para averiguar si tu bicicleta es compatible.

CONECTIVIDAD ANT+, ANT+ FE-C Y BLUETOOTH

Las capacidades ANT+ y Bluetooth le permiten conectarse con dispositivos GPS y teléfonos inteligentes simultáneamente o por separado. La conexión ANT+ FE-C permite controlar el KICKR desde cualquier aplicación o dispositivo habilitado para FE-C.

ALTURA AJUSTABLE EN FUNCIÓN DEL TAMAÑO DE LA RUEDA

Capacidad para ajustar la altura del KICKR para que coincida con el tamaño de tus ruedas para que tu bicicleta esté equilibrada y no se necesite un bloqueo de la rueda delantera. La configuración es ajustable para ruedas de 24″, 650c, 700c, 26″, 27,5″ y 29″.

COMPATIBILIDAD CON APLICACIONES DE TERCEROS

Funciona con aplicaciones de entrenamiento populares entre ellas, Zwift, The Sufferfest y TrainerRoad. Para obtener más detalles acerca de qué aplicaciones son compatibles con el KICKR, descárgate nuestra exhaustiva Tabla de comparación de aplicaciones KICKR.

MIDE LA VELOCIDAD, LA DISTANCIA, LA POTENCIA Y LA CADENCIA

Consigue estas métricas vitales sobre tus pedaleos en interiores en la bicicleta KICKR sin tener que conectar sensores adicionales

 

También te puede interesar

Productos relacionados con Rodillo Inteligente Wahoo KICKR