Reloj GPS Element RIVAL Multi-Sport Negro

  • Peso: 53 gramos
  • Resistente al agua: 5 am.
  • Batería: Modo GPS 24 horas / Modo smartwatch 14 días.
  • Diseño funcional
  • Multisport

379,99

3 disponibles

Comparte Reloj GPS Element RIVAL Multi-Sport Negro en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Aceptamos pagos con:

Envíos gratis más de 50€

Entrega en 24h a 48h

15 días de devolución

Tu compra con segura

Un reloj multideporte radicalmente simplificado que ofrece una ventaja de rendimiento sin complicaciones.

El reloj multideporte ELEMNT RIVAL te permite centrarte en tu rendimiento, no en tu equipo. Gracias al intuitivo sistema operativo de ELEMNT, el reloj RIVAL es muy fácil de usar. Las extraordinarias características multideporte, como transiciones sin contacto, transferencia multideporte y Perfect View Zoom, crean una ventaja de rendimiento sin complicaciones, tanto a la hora de entrenar como de competir. Diseñado con una pantalla de 64 colores, un bisel de cerámica y una lente de Gorilla Glass, ELEMNT RIVAL no solo queda genial para un uso diario sino que también resistirá tus entrenamientos más duros.

Aplicación en tu Smartphone
Utiliza el interfaz con tu smartphone gracias al APP podrás vincular sensores, seleccionar que datos quieres ver, configurar las paginas. Podrás guardar tus entrenamientos y subirlos automáticamente a tus plataformas favoritas.

Diseño funcional
El ELEMNT RIVAL tiene un uso fácil, intuitivo y eficiente, además dispone de una pantalla a color donde podrás ver y disponer de todos los datos de una forma intuitiva y así poder centrarte en tus entrenamientos o competiciones.

Multisport
Empareja el RIVAL con tu ciclocomputardor ELEMNT y podras disponer automáticamente de los datos en ambos dispositivos durante un triatlón y evita distracciones mientras entrenas en tu bicicleta.

Batería
Con 24 horas de duración en modo GPS, podrás completar con tu Rival los retos mas exigentes. La batería del reloj en modo smartwacth aguanta hasta dos semanas.

Emparejamiento con el Rodillo
Una vez emparejado con tu rodillo Kickr, podrás manipular desde tu reloj la intensidad en cualquiera de sus tres modos; por potencia, nivel o en pasivo utilizando cualquier otra plataforma.

Editar tus entrenamientos
Puedes editar cada tramo de tu entreno gracias a la app. Desde esta podrás ajustar  la parte del entreno que desees.

Características:

  • Peso: 53 gramos
  • Resistente al agua: 5 am.
  • Batería: Modo GPS 24 horas / Modo smartwatch 14 días.

También te puede interesar

Productos relacionados con Reloj GPS Element RIVAL Multi-Sport Negro